viernes, 25 de noviembre de 2011

La Homosexualidad



Harold Stiwar Moreno Rodríguez



Se entiende por homosexualidad la persona que siente atracción por tal sujeto del mismo sexo. Esto no significa que a los homosexuales les atraen todos los miembros del mismo sexo más que lo que les atraen a los heterosexuales todas las personas del sexo opuesto. Típicamente las palabras "gay" y "lesbiana" se usan para referirse a hombres y mujeres homosexuales. El término "bisexual" se refiere a personas a las que les atraen tanto los hombres como las mujeres.
Otros consideran que la homosexualidad está condicionada por factores hormonales. Pero la mayoría de los homosexuales tienen todos los niveles de hormonas en la normalidad. Aunque se puede dar el caso que las personas que sufren enfermedades con desequilibrio hormonal, como los varones con pérdidas de la función de los testículos desde niños.
Nosotros consideramos que las personas que se sienten atraídas por personas del mismo sexo sufren de un desorden emocional condicionado por distintas razones, y aunque cada persona es única e irrepetible, su homosexualidad suele depender más frecuentemente de las siguientes causas:
·        Padre violento, alcohólico, hostil o distante
·        Madre sobreprotectora
·        Madre con trastornos emocionales que no transmite cariño adecuadamente
·        Timidez extrema casi siempre condicionada por un mal desarrollo físico, como niños muy delgados o muy obesos
·        Abuso sexual o violación

Los padres son los primeros y más importantes responsables de la correcta orientación sexual de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario